Drivers para Notebooks Compaq Presario CQ50-103LA


hp_compaq_presario_cq50-103laEn esta seccion se pueden descargar en tan solo un comprimido, los drivers para Windows XP el cual se puede instalar en este fantastico notebook Modelo Compaq Presario CQ50-103LA.
Les recuerdo que la gran mayori a de los drivers pueden extraidos desde los sitios web chilenos, www.overclokers.cl y www.chw.net.

Los drivers pueden descargarlos pinchando sobre el enlace, Sendspace.com – Notebook Compaq Presario CQ50-103LA

15 comentarios en “Drivers para Notebooks Compaq Presario CQ50-103LA

  1. hola, quisiera saber si podria instalar esos drivers en mi notebook, pero el problema es que tengo windows 7.. serviran?

    espero por su respuesta, gracias

    1. Buenas, yo tengo una compaq cq50 103la primero venía con (Windows Vista) pero me iba muy mal con ese S.O , despues lo formatie y le instalé (Windows XP) funcionaba de maravilla aunque al principio para encontrar los controladores fue un problema, ahora ultimo tengo (Windows 7) y que maravilla!!! jejeje , digo eso por que el mismo W7 en la opcion de actualizaciones automaticas te baja todos los drive como son audio,video,no me acuerdo muy bien el nombre pero es el de mover el cursor arriba y abajo, etc. Bueno yo solo activo las necesarias las otras q son de windows las oculto para q no me salgan mas😀, bueno ahi les dejo mi historia, asi que los que tienen Windows 7 y les faltan los drives vayan a la opcion de actualizaciones automaticas o al update y los bajan. Suerte a todos

Responder

