Drivers para Notebook HP Pavilion dv6950la


pavilion_dv6721la_bigEn esta ocacion me hago presente con un compilado de drivers para este notebook HP Pavilion DV6950LA, donde podran instalar Windows XP con toda latranquilidad, pues ya tienen a su alcance los drivers para dicho sistema operativo.

La descarga la pueden hacer atraves de Senspace.com – Drivers HP Pavilion DV6950LA

Otros drivers:
Drivers para Notebook HP Compaq Presario F505LA
Drivers para Notebook HP Compaq Presario V3718LA
Drivers para Notebook Presario V3217LA – V3218LA

8 comentarios en “Drivers para Notebook HP Pavilion dv6950la

  1. HP Pavilion DV4-1227US
    First of all, I do not own the unit, I am just hoping someone will comment on my ‘review’. I searched for “laptop” in electronics, and then sorted the list by BestSelling. Now i see its ranked #1 in electronics, and #6 in laptops…why is it ranked so high if it has only one customer review, and that customer gave it one star? You’d think that with such a huge volume of customers purchasing the unit that there’d be more reviews? Or does no review define a good product–nothing to gripe about? Any answers would be appreciated. BTW i gave it 5 stars, to give it the benefit of the doubt if in fact it is such a good peice of hardware.

    1. Gracias LoneWorlf por el comentario.

      Ahora si tu tienes algunos drivers para PC o PC portatiles de marcas diferentes, pues compartela con nosotros.
      Tu ayuda, ayuda a otros.

      saludos.

  2. cambia a windows xp y el auricular suena con los parlantes a la vez, y el 1 no instala IEEE1394, el bluetooth no funciona, alguien me puede dar los driver y los passos como instalarlos correctamente, gracias si me puede escrbir a mi correo ivan_silva_tauro@hotmail.com solo manden los link por favorr, graciass

  3. Necesito el Controlador de Huella Digital para HP Pavilion dv6950, estoy en la versión de Windows 7, si me pudieran facilitar el mismo se los agardecería. Si me pudieran enviar todos los controladroes para esta versión también se los agradecería. Mi correo es:javial666@gmail.com

Responder

