“Por representar a la industria del entretenimiento”


Piratas anuncian sabotaje cibernético contra bufete de abogados

ciberterroristasOrganización de piratas planea un ataque masivo contra el bufete de abogados que ha representado a las industrias discográfica y cinematográfica en causas anti-piratería.

Las reacciones de todo tipo no se han hecho esperar después que los propietarios de The Pirate Bay perdieran la semana pasada el juicio interpuesto en su contra por la industria del entretenimiento. Entre las reacciones más airadas y combativas figuran las de piratas indignados con tal industria, por haberles inflingido una derrota.

El lunes 20 de abril, el sitio de IFPI fue atacado por hackers mediante un ataque de negación de servicio (DDoS) que desbordó el sitio dejándolo fuera de servicio durante varias horas. Ahora se espera un ataque contra el bufete de abogados MAQS, programado para el jueves 23 de abril.
MAQS ha representado en varias oportunidades a las industrias discográfica y cinematográfica en causas civiles, por lo que para muchos piratas representa al “enemigo”.

El ataque del jueves 23 ha sido planeado en detalle y organizado en lo que parece ser el propio wiki de los piratas El ataque es denominado “Operation Baylout”, y en la página se invita a los visitantes a participar en la jornada de vandalismo cibernético, que consistirá de ataques DDoS, envío por fax de imágenes, spam en el foro del sitio y campaña de desprestigio de MAQS frente a sus socios y colaboradores.

Los propios titulares de The Pirate Bay pidieron durante el juicio a sus partidarios no realizar ataques de este tipo, ya que perjudican a los usuarios del servicio “que nada malo hacen”.

Fuente: Operation Baylout
Fuente: DiarioTI.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s