Entradas agotadas en 1 hora!! para el 2do Concierto de Ennio Morricone.


Si, así como leen en menos de una hora  se agotaron las casi 5.000 entradas que se habían anunciado para este día.
Las entradas que se pusieron a disposición para el 2do concierto de Ennio Morricone, se agotaron en menos de una hora.
Como siempre llegué tarde, bueno un poquito, eran como las 10:15 de la mañana y la fila daba la vuelta a la estación cultural, daba otras par de vueltas en el estacionamiento que está detrás de dicho lugar y seguía hasta donde termina el parque de los reyes en santiago.
Fue caótico cuando carabineros empezó a decir que ya no quedaban entradas para el concierto y que se nos sugería que nos retiráramos del lugar y fue ahí cuando nos avalazamos en la entrada del centro cultural, puesto que había dicho que ya no quedaban cuando realmente aún estaban repartiéndolas.Y bueno, no faltaba más, de tanto empujones fue que quebraron el vidrio de la entrada haciendo que llegaran en un dos por tres la fuerza especial de carabineros.
Llegaron con un carro lanzaaguas y un zorrillo. Siiii casi casi… uff menos mal que no se pusieron como neuróticos, pero si me llevé unos par de rodillazos.. todo por estar en la fila y poder alcanzar al menos una entradita.. snif snif snif..Al final, nos quedamos con las ganas de oír en vivo a este gran compositor, que por cierto me hubiera gustado muchísimo conocer en vivo.De todas maneras por iniciativa de una mina, juntamos muchas firmas para gestionar un posible 3er concierto, por según ella, fue así que se gestionó el 2do concierto.

Y tam taaam.. Sin pan ni pedazos..
ico_delicious.gif Agregar a technorati Agregar a Furl Agregar a Digg Agreagar a meneame

3 comentarios en “Entradas agotadas en 1 hora!! para el 2do Concierto de Ennio Morricone.

  1. Autor : Rodrigo (IP: 200.12.24.10 , out.mercurio.cl)
    Dir. electró: numeritos@yahoo.com
    URL :
    Whois : http://ws.arin.net/cgi-bin/whois.pl?queryinput=200.12.24.10
    Sorry, pero presioné mal el boton y en vez de aprobar, pinche en borrar, pero pongo tu post tal cual lo escribiste.
    Saludos.!

    A Xbash: Y dale. Cada vez que alguien se queda sin una entrada o lo que sea que tiene alta demanda, acusa fraude, estafa y robo. Cuando es sólo cuestión de levantarse temprano, tener paciencia o preocuparse de tener la información adecuada.
    Yo estuve haciendo la cola en la Estación Mapocho desde las 7:10 de la mañana del domingo, y puedo dar fe de que las entradas demoraron más de una hora en ser repartidas. Abrieron las puertas de la estación a las 9:30 y no a las 10:00 (decisión acertada porque horas antes ya estaban las 5.000 personas necesarias para agotar las invitaciones), hacían entrar a la gente en grupos de a seis u ocho para dirigirlos a un mesón donde a cada uno le entregaban dos entradas. ¿Cuánto demora uno en recibir dos papeles? Diez segundos. Diez segundos en que se entregan 16 invitaciones. Calculando, eso hace poco más de hora y media para agotar las 10.000 disponibles. Por ende, si la repartición comenzó a las 9:30, es correcto que a las 11:00, cuando se caldeó el ambiente, ya se hubiera entregado todo.
    Lo que me da más rabia es que los que más reclaman y dicen “¡Fraude! ¡Estafa! ¡Robo!” son los que no atinaron a levantarse temprano, los que llegaron a las 9:50, los que no quisieron hacer el esfuerzo de hacer una cola que TODOS SABÍAN iba a ser mayúscula por las expectativas. Los que creen que por el solo hecho de apersonarse en la estación tenían derecho a que les regalaran una entrada. Y más rabia me da la patudez de que los rezagados empiecen a presionar (con firmas, campañas en Internet o donde sea) para un tercer concierto, como si fuera una especie de derecho inalienable. Si yo me pierdo un programa en la tele no llamo al canal para que lo repitan, y si llegué tarde al cine no pido que pongan la película de nuevo desde el principio. La entrega de entradas para el segundo concierto fue limpia, legal y transparente. Ya no corresponde pedir más ni a Celfin ni a Morricone, porque ya se hizo todo lo que se tenía que hacer, y quizás más. Los que perdieron, ahora
    sí que perdieron y no reclamen, porque en el fondo es su culpa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s