Cambiar Licencia a Windows XP con ayuda de keyFinder


Bueno, lo siguiente trata de ser un rápido instructivo que pueden utilizar para poder cambiar la licencia de Windows Xp con ayuda de un programa llamado KeyFinder, para obtenerlo pueden descargarlo de:

  1. 1er Sitio
  2. 2do Sitio
  3. 3er Sitio
  4. 4to Sitio
  5. 5to Sitio (v1.51)
  6. 6to Sitio (v2.0)

Instructivo

  1. Primero que nada deben de descargarlo de cualquiera de los sitios anteriormente señalado, pero recordar que antes de descargarlo, deben de agregarlo a las excepciones de sus Antivirus, esto para que dicho AV no elimine el archivo que trae el KeyFinder y lo deje inhabilitado.
  2. Ejecuten el archivo con nombre KeyFinder.exe y verán una pantalla igual a la figura N° 1, donde tendrán 3 menús, para estos efectos utilizaremos el que dice “Options”.
    Instructivo N°3
    (Fig. N° 1)
  3. Al ejecutarlo automáticamente nos dirá la Licencia que tiene actualmente tiene nuestro ordenador (Fig. N°1), luego de eso elegimos Options /Change Windows Key para proceder a ingresar la Licencia(Fig. N°2) y finalmente pinchamos en Change.
    Instructivo N°4
    (Fig. N° 2)

Con esto ya hemos cambiado la licencia, sin haber metido mano al registro de Windows y con una seguridad de que no hemos estropeado nuestro ordenado, que es lo mas importante.
Para corroborar que hemos ingresado la licencia correctamente, podemos ejecutar nuevamente la aplicación y comparar la licencia que aparece por pantalla con la que teníamos anotada o sacada de algún lugar.

Esta aplicación también nos permite cambiar el nombre de la persona con la cual hemos registrado nuestro ordenador al momento de instalar el SO. Para ello ejecutamos nuevamente la aplicación y elegimos la opción “Change Windows Reg Info”, con el cual nos aparecerá la sgte figura (N° 3):

Instructivo N°6
(Fig. N° 3)

En el lugar donde Owner, ingresamos el nombre de la persona y en Organization ingresamos el nombre de la organización. Para comprobar como ha quedado nuestro cambio, miramos en las propiedades del sistema y observamos la información que aparece por pantalla.

Espero les sea de utilidad, tal como a mi me ha sido de mucha utilidad.
Saludos a todos.
Xbash.
ico_delicious.gif Agregar a technorati Agregar a Furl Agregar a Digg Agreagar a meneame

348 comentarios en “Cambiar Licencia a Windows XP con ayuda de keyFinder

  1. Daniel,
    Si la clave que necesitas es para ordenadores con Windows XP, entonces puedes utilizar la clave que te enviaré por correo.

    Espero te de resultado, porque se trata de una clave VLK, la cual funciona con cientos de ordenadores.
    Suerte!

  2. Merlina,
    Frente a este caso sugeriría que cambies tu licencia de Windows XP por la que te acabo de enviar por correo.
    Para poder cambiar tu licencia de manera rápida y fácil puedes seguir las instrucciones que esta publicada en el mismo blog,.

    Con esto estarías legalizando el Windows y pudiendo actualizar y utilizar el Media Player 11.
    Me cuentas si te ha resultado o si bien, mi ayuda no ha sido de mucha utilidad.

    Saludos y abrazos.

    1. por favor xbash, tengo este mismo problema… me podrias enviar tambien el codigo para poder cambiar esto? tengo jodido todas las funciones de xp y por favor…. ayudame

  3. Javier, recuerda bajar el AV antes de ejecutar el programa, puede que al ser detectado como malware este lo halla dejado inutilizable.
    Podría ser esa la razón de que no tengas el menú para cambiar la key.
    Mira eso y me cuentas.

    saludos.

  4. Tengo un problema de falsificación de Windows que me marco mi maquina y no me deja abrir nada de mi info. hasta que arregle el problema de mi windows, que puedo hacer ya que al encender mi maquina solo me lleva directamente a la pagina en internet de atentificación de programas.
    saludos.
    Nicolás

  5. wenass, he estado inetntado seguir los pasos peor necesito la clave :S, los 15 numeros del paso 3 para poder cambiarla si alguien me la puede enviar a: miguelangel_on@….
    Gracias!!!!

  6. usen esta clave pero tambien tienen que cambiar el usuario de windows eu por cualquier otro se hace con el programa que esta arriba yo lo he hecho varias veses y funciona es ligitimo v2c47-mk7jd-3r89f-d2kxw-vpk3j

  7. Quiero pasar una licencia original de Win XP Pro de un ordenador a un portátil, puesto que en el ordenador voy a instalar linux y poner Win XP Pro en el portátil.

    ¿Se puede hacer? ¿Que pasos debo seguir?

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

    Mi correo es: carlos_cp911@hotmail.com

  8. Estimado Carlos,
    Gracias por pasar y dejar tu huella.
    Amigo, es super simple lo que necesitas hacer, porque se trata de tomar la serie (N° de serie) y anotarla para luego ingresarla al momento de instalar el OS en el portatil.
    Si no quieres formatear la el portatil, debes de seguir los pasos que estan descritos mas arriba, y poder con ello cambiar la licencia, sin necesidad de formatear el portatil

    Para ver cual es la licencia que estas usando en el PC, puedes usar el AIDA32 o Everest, y la seccion de programas/licencias, ver la licencia y posterior a ello anotarla en papel para luego escribirla en el portatil.

    Espero te sea de ayuda, mi pequeña explicacion.

  9. disculpa en una ocacion me poprcionasta una licencia para xp y me sirvio muy bien. el problema esque ahora tengo vista ultimate pero de pronte ya no prendio la computadora (no arraca windows) me pide una key para que entre al sistema operativo me puedes ayudar??

  10. disculpa en una ocacion me poprcionasta una licencia para xp y me sirvio muy bien. el problema esque ahora tengo vista ultimate pero de pronte ya no prendio la computadora (no arraca windows) me pide una key para que entre al sistema operativo me puedes ayudar??

    juliolopeq@hotmail.com

  11. xbash, vi q ayudaste a merlina, Hola compre un laptop usado y se presento un problema windows constantemente me dice que puedo ser victima de una falsificasion.. y no me deja instalar la version Windows media player 11 :s y no se como hacer, y bloqueo el media player

    espero que alguien puedo ayudarme

  12. xbash Gracias, muchas gracias que Dios t bendiga men…me ayudaste un chorro….wau calidad de programa sin tantos peros… te pasastes de buena onda……..MUCHAS GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS…..

  13. Hola. tengo windows xp y creo que no es el original ya que me aparece el cartel de “podría ser víctima de una falsificación..”´, problema que logré resolver, pero me pregunto si es posible lograr cambiar la clave de la licencia por alguna original para bajar las actualizaciones?..si es así, hay alguna que funcione para la mayoría de las PC?..GRACIAS!!

  14. Xbash, hace un tiempo repararon mi PC y me la devolvieron con un XP Profesional que ahora no pasa actualizaciones. Al tratar de cambiar la clave con keyfinder tampoco me acepta creo que porque el original era XP Home Edition. Que puedo hacer para no tener que reformatear? Me puedes proveer una clave válida para el XP Pro que tengo ahora? Gracias

  15. Hola que tal necesito dos claves plz urgeeee mi compu la compre en office depot y me dice que puedo ser victima de una falsificacion de windows y no se ke mas… tengo el SP2 y estoy por instalarle el SP3 me podrian dar una clave para SP2 y otra para SP3 para ver cual funciona? eso de bajar AV que significa desinstalar el antivirus o que? dejo mi correo espero me puedan ayudar muchas gracias!
    gibo_drums@hotmail.com

  16. GRACIAS!! pero el programa Magical Jelly…v1.51 no me permite cambiar la clave. Cuando la ingreso me sale un aviso de que la clave posiblemente es incorrecta. De todas maneras encontré otra manera, mediante un archivo “.reg” para validar el win y me funcionó. GRACIAS!!

  17. veo que le has resuelto mucho problemas, pe podrias ayudar con el mio, mi windows xp es pirata y deseo validarlo para asi descargar las actualizaciones, espero que me des una mano con eso

  18. hola xbash! primero t felicito x el post se ve q ya ayudaste a mucha gente y esto es muy util para todos!
    yo tambien tengo el mismo problema y te queria pedir si me podrias enviar un código o licencia de activacion para el windows xp por favor!!
    te dejo mi mail: matiasrobador_91@hotmail.com
    muchisimas gracias!!

  19. buenas a todos los q visitan este post.
    disculpen la insistencia ,pero tube un problema con mi correo y no se si me mandaron la llave.
    disculpenme de antemano pero de verdad la necesito.
    estare muy agradecido con el q me pueda ayudar.
    mi correo es:
    perezdenis@hotmail.com
    y porfavor me dicen como instalar el serial ..
    gracias…

  20. Amigo xbash . lo felicito por la labor q esta realizando, ayudando a tantos q no pueden adquirir la licencia . El serial q me mandaste paso la prueba con exito.
    De verdad no se como agradecerte….
    te pregunto:
    puedo difundir este post, para aquellos conocidos q tengan el mismo problema y deseen solicitar de tu ayuda, no se si se pueda.
    bueno ya me despido, si puedo hacer algo por ti, no se ……
    chao

  21. Para xbash…..
    Mi marron es bastante extraño y no se como solucionarlo, he formateado mi portatil que originalmente tenia winME y despues le instalé XP, hasta ahí todo normal, ahora resulta que para volver a instalar XP le pongo el CD y ni caso,le meto el disket de arranque que tengo que es de winME y si, carga archivos y demas con compativilidad de cdrom pero no me coge el XP del cd, me he hecho con un disco de arranque de XP de otro pc, lo pongo en el mio y nada que no reconoce el teclado, como me estoy volviendo gilí, busco por la red de todo y encuentro dos cosas; a saber, en una pagina en ingles dicen que en msdos en el directorio del cd romque el mio es E, escriba,i386\winnt.exe, asi lo hago y… COÑO¡¡¡ empieza a cargarse winXP, espero un poco y de repente se para….. al rato…largo…veo que no hace nada, asi que apago y enciendo otra vez, le doy a restaurar y me dice que falta el archivo CLUF (codigo de licencia de usuario final) y de ahí ya no paso, no se que hacer mas, he pensado en otra posibilidad, me he bajado un archivo de arranque de XP que hay que grabarlo en 6 disketes pero no se como hacerlo ni si esa seria la solucion, ya que he probado a grabarlo en cd pero al meterlo no hace ni caso, pone disco erroneo reemplazar, en fin un lio del copon del que no se salir sin ayuda.
    TE DOY LAS GRACIAS ANTICIPADAS POR SER CAPAZ SOLO DE LEERTE TODO ESTE ROLLO QUE HE SOLTADO, Y SI ME AYUDAS TE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE.
    UN ABRAZO.

  22. compre mi compu hace 2 meses y no me dieron el disco de windows como para insertar la clave y me aparece que debo actualizarlo ya baje el magical pero pongo otra y no me funciona tu tendrias una que me funcione realmente por que no quiero formatear mi maquina ya que tengo demasiada informaciony solo tengo 3 dias te encargo mucho por favor…

  23. Tengo un problema ejecuto lo que me dice el instructuvo, coloco otro codigo de sofwert que baje de la web y no me lo acepta que hago. SI TIENEN OTRO KEY POR FA ENVIENELO A MI CORREO RACIAS.

  24. Saben tengo un problema y a la mejor alguien me puede ayudar, la verdad no poseo una gran conocimiento sobre computacion y mi problema es el siguiente.
    Tenia una PC con window xp profesional instalado hace un par de años y de repente se me daño y necesito instalarlo nuevamente pero no cuento con una licencia o llave valida para hacerlo y en la actigua copia que tenia no podia actualisarlo con el SP2 por no ser original, alguien me puede ayudar, necesito un disco original o lo puedo instalar con una copia del disco y solamente con una llave buena y de hacerlo como instalo el SP2. Gracias por su tiempo y que esten bien.

  25. Hola que tal, mira tengo un problema con mi laptop, eldisco duro se daño lo cambie y le instalaron otra vez xp sp2 pero con otra clave.
    Se podria volver a poner la clave que tiene mi laptop, esque los discos ya no los tengo, pero la licencia viene pegada en la laptop. GRACIAS

  26. Hola,

    Tengo un problema con el sobremesa, el sistema, windows XP, no termina de cargarse, sale una pantalla negra que dice

    No se inicia Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado:

    \WINDOWS\SISTEM32\CONFIG\SISTEM

    El caso es que para reparar me pide el Disco de intalación de Windows, y no lo tengo, me pregunto si podría hacer un CD de arranque desde el portatil y en caso positivo, ¿cómo hacerlo?

    Un saludo

  27. Hola tengo un problema windows constantemente e dice que puedo ser victima de una falsificasion de sofware y como veo que le has ayudado a muchos espero que a mi tambien me puedas ayudar porque no se como hacer…

    espero que alguien puedo ayudarme

    les dejo mi mail
    kevinthebesth1791@hotmail.com
    graciassssssss

  28. Mi computadora me molesta demasiado con que tengo podria ser victima de una falsificación de windows y no me deja trabajar bien que podria hacer para que ya no me apareciera esa cosa y me dejara en paz??? he oido de la licencia q otorgan aqui pero no estoy seguro porq a unos les dice q su computadora luego no funciona.

  29. les agradeceria muchisimo si me pudieran proporcional una clave de windoes xp professional para asi poder cambiar la mia porque me aparece el mensajjito de que la copia que tiene mi ordenador no paso la validacion de windows, es por eso que me urge mucho la clave gracias

  30. Hola: antes que nada muchas gracias por la informacion, me fue bastante util. Por otro lado quisiera saber si existiria algun problema con respecto de esto, mi maquina originalmente tuvo windows xp home con licencia original, pero ahora tiene instalado xp professional, puedo tomar la clave de xp home para el sistema operativo que tengo instalado actualmente ? se los agradezco de antemano.

    saludos !!!

  31. hola, necesito otra clave porque las que salen ahí me dicen que no sirven por fis, si alguien puede enviarme una clave que este buena se lo agradecería mucho, y gracias por la info. =)

  32. he intentado todas estas claves para el xp profesional sp 3 y no me funcionan
    DMVQC-794BF-FBXDQ-88VRX-B2PCD
    XJM6Q-BQ8HW-T6DFB-Y934T-YD4YT
    GWH28-DGCMP-P6RC4-6J4MT-3HFDY
    WFDWY-XQXJF-RHRYG-BG7RQ-BBDHM
    XJM6Q-BQ8HW-T6DFB-Y934T-YD4YT

    alguien me podra pasar una key mas actual.
    Gracias

  33. hola he visto q has solucionado los problemas de mucha gente el mio es parecido me aparece un mensaje q dice q mi windows podria no ser original y aunque he leido los pasos q diste la verdad no entiendo ni la primera letra. serias tan amable de decirme al correo como puedo hacer para q deje de aparecer dicho mensaje q aunq no me molesta en las actividades me cambia la configuracion de mi escritorio y los fondos de pantalla y esas cosas tontas pero q me molestan un poco.
    desde ya muchisimas gracias. y realmente debes de ser un genio GRACIAS!!!!!!!!!!!

  34. XBASH, disculpame que te joda, pero como veo que ayudaste a mucha gente y se que me podes ayudar te escribo a vos, estoy necesitando un número de licencia para windows xp pro sp3, yo hasta ayer usaba uno que me validaba windows xp pro para siempre, lo use por 3 años y nunca tube problemas, hasta ayer, por eso te pido si me podes mandar el que le diste al resto si es que realmente funciona. Te dejo mi mail, si necesitas algo preguntame, seguramente te podré ayudar.

    jguillen@tentissimo.com

    Gracias.

  35. XBASH, buscando como solucionar mi problema llegué hasta ti. Hace poco actualicé el WIN XP PRO SP3 y con todo funcional, pero la semana pasada me apareció que no había superado la prueba de legalidad, por lo que quisiera pedirte si me puedes enviar un serial válido para WIN XP PRO SP3 te lo agradecería.
    De antemano muchas gracias. Atte JCDV

  36. XBASH, buscando como solucionar mi problema llegué hasta ti. Hace poco actualicé el WIN XP PRO SP3 y con todo funcional, pero la semana pasada me apareció que no había superado la prueba de legalidad, por lo que quisiera pedirte si me puedes enviar un serial válido para WIN XP PRO SP3 te lo agradecería.
    De antemano muchas gracias. Vikingo

  37. xbash xfavor ia no se q hacer, he tratado d todo:
    m formatearon mi compu, pero pues creo q
    m pusieron un windows xp professional piraton,
    entonces cuando abro sesion no m deja,
    m dice que amenos que no ponga la clave
    correcta , pues se cerrara sesion, i asi es…
    =S io ia no se q hacer ia he descargado muchos
    programas i llavez pero nada funciona, d vdd no sabe
    como le agradeceria su ayuda… hasta luego
    i espero q m ayude.

  38. Bueno, no pretendo hacer SPAM, sólo compartir mi clave de Windows XP Professional con todo aquel que la necesite.

    A través del siguiente enlace es posible conseguirla e instalarla en el equipo, para poder hacer actualizaciones y demás.

    ES ORIGINAL, COMPRADA POR MI. AUNQUE SUENE RARO, SOY ASÍ, Y QUIERO COMPARTIRLA.

    http://www.megaupload.com/?d=X6OIA8PD

    Un saludo!

  39. xbash
    holi me ayudas por fi tengo el mismo problem que algunos de aqui me pide software microsoft original
    te agradesere que me lo mandes al mi mail tu ayuda si mil graxxx

  40. hola tengo un problema baje el programa pero no me aparece esa opcion que puedo hacer, me baja el 2.0 y no el 1.51 si alguno me puede ayudar muchas gracias

  41. hola…xbash tengo un re problema..yo me baje el key finder no de aca de otro sitio el problema es qe cuando lo abro ara poner un codigo(qe todabia no encontre) me salta el antivirus como qe es un archivo infectado…nose si es qe ese keyfinder tiene virus o qe…ayudame porfas…y mandame la clave si qeres tmb…me aparecio la estrellita ya..y probe con detodo lo mas eficas parece esto del keyfinder..asiqe probando…muchas garcias.
    vichu_lomasegresada06@hotmail.com
    la necesito de verdad..!! beso

  42. xbash, fijate que mi licencia de xp sp3 ya caduco de tantas instaladas q di, y las ultimas computadoras en la q lo meti ya me sale q podria ser victima d una falsificacion etc… serias tan amable de pasarme una nueva clave, y el instructivo de como cambiarle, para q me aparesca q es valida, mi correo es pablocheto26@hotmail. o pablocheto26@gmail.com. me lo puedes enviar, me urge, ya casi me cortan la cabeza por eso pz, te agradeceria q me ayudaras.

  43. xbash disculpa q t moleste pero como veo q has ayudado a varios, se q me puedes ayudar a mi, como t contaba en el mensaje anterior necesito una licencia en volumen para mi xp sp3, y como la debo cambiar en mi sistema, te agradesco de antemano tu atencion a este mensaje,

  44. ola d nuevo, ia antes haz intentado ayudarme,

    respecto a lo de validar un windows pirata,

    pero ahora pido tu ayuda por lo siguiente:

    xfin mi computadora sirvio, ia q introduje

    una llave de una laptop de mi tio…

    en mi momento d desesperacion pues la vi

    facil, m habian prestado esa lap, pero qiero

    saber lo malo!, osease qle pasara ala laptop

    xDD, ESPERO I PUEDAS AYUDARME , GRACIAS!

    Q LE OCURRE A LA COMPUTADORA Q LE ROBAS

    LA LLAVE I LA USAS PARA SALVAR TU COMPU¿?

  45. Mi pregunta es la siguiente: compre un portatil q vino con windows vista, la licencia es oriiginal, pero tenia uno q otro problemita y le pusieron windows xp sp3 pero con una licencia mala… sera que lo puedo legalizar con la licencia del vista… porq ya intente con el programa q aparece posteado de primero y aparece un error.

    se les agradece la respuesta.

    1. Carlos,
      te he enviado un correo interno dandote a conocer la serie que puedes ingresar.
      Te recuerdo que la licencia de Windows Vista no puede ser usada en Windows XP, pues corresponden a productos distintos.
      saludos.

  46. hola que tal, muchas gracias por toda la info, ya la habia cambiado hace 1 año pero no me acordaba como era, y ahora las claves q tengo no me sirven, no me mandarias una??’

    muchs gracias!

    saludos

  47. Hola necesitaria 2 cdkey 1 para w xp pro sp3 y la otra para w xp home sp2 por fabor si alguno tiene esas claves me haria un grandisimo fabor.. por otro lado yo tengo una clave de windos xp home original, pero es par aun windos en ingles esa clave ya no me sirve o puedo convertirla en español??

    1. Raul,
      Gracias por pasar por esta zona.
      No entiendo bien tu pregunta, ¿deseas saber como ingresar el CD Key con ayuda de la aplicacion? ¿O deseas saber el CD Key?
      Saludos.

  48. hola xbash, podrias ayudarme tengo instalado xp sp3 y mi sobrino por error acepto el genuine y lo instalo por ende es engorroso q te aparezca cada cierto tiempo ese anuncio de hacer la copia legal de windows.podrias ayudarme a cambiar el serial por uno legal,te lo agradeceria muchas gracias.

  49. Que onda en mi pc me aparece el error falta o esta dañado el sig archivo windows/sistem32/config/sistem,que puedo hacer?baje en un cd unos instaladores del sistema operativo para windows xp se llama windows home edition o algo asi mi pregunta es que si es el correcto

  50. Que onda en mi pc me aparece el error falta o esta dañado el sig archivo windows/sistem32/config/sistem,que puedo hacer?baje en un cd unos instaladores del sistema operativo para windows xp se llama windows home edition o algo asi mi pregunta es que si es el correcto.

  51. hola!!! xbash…despues de tanto sufrir..te encontre…no se como….. pero te encontre…soy una de las tantas victimas….. de la molesta licensia pirata….. hice todo lo q decis..pero q numero pongo???…mil gracias..por leer el msn….besoss de mardelplata!!!

  52. Hola, tengo un cd de una copia windows xp prof. sp2, lo he instalado en un ordenador con la clave y va perfectamente, he querido instalarlo en otro ordenador y me dice que la clave no es válida, puede haber alguna solución con otra clave?, muchas gracias

  53. Buena tarde
    Me pueden ayudar tengo el aviso en la esquina que podria ser victima de una falsificacion y que la copia de windows no ha superado el proceso de validacion !No se que hacer¡
    Por fa ayudenme

      1. Sr xbash
        Le quiero agradecer por ayudar a personas como yo y por hacer accesible la informacion. Espero siga ayudando a muchos mas

  54. Xbash

    Necesito la licencia pra un windows pp sp3, pude borrar el problema del aviso pero necesito cambiar la licencia pra poder actualizarlo.

    De ante mano muchas gracias

  55. De ante mano muchas gracias, solo que al escribir mi correo estaba mal aescrito te agradeceria si me lo puedes volver a mandar ahora ya esta bien el correo

    Saludos

  56. sbach, Hola. veo que ayudas a todos y en realidad Necesito una licencia para windows xp prof 2002 sp3. y estare eternamente agradecida =)
    me dice se trata de una clave VLK, algo asi.! me bloque el media player tambien. espero tu respuesta y de nuevo Mil gracias.!

    jessica.zayas@hotmail.com

  57. Hola
    Tengo WinXp con servipack 3.
    Es un poquito pirta, bueno…. mucho.
    Me podrias regalar el serial y la forma para que deje de ser un poquito pirata?
    Infinitas gracias.
    Ah, y tienes algo para el Office Interprise 2007? Tambien lo tengo algo pirata

  58. Hola, yo tengo el mismo problema. He instalado un xp professional pero durante 30 dias me aparecieron las 2 llaves que me avisaban que tenia que ponerle una clave nueva cosa que me resulto imposible. Ahora mi xp caduco y no hay manera de que me acepte otra clava simplemente me sale que son incorrectas todas. Me aparece la pantalla en negro, no me aparece ningun programa solo si entro al safe mode. Que puedo hacer?

    1. Hola Andrea,
      Para esta situacion tienes 2 opciones.
      1era opcion es entrar en modo seguro (safe mode) e intentar ingresar la licencia que te he enviado por mail. Con dicha licencia podras dejar tu OS Windows XP Funcionando.
      2da opcion es reinstalar el OS, instalacion de recuperacion. Con ello podras usar el OS y una vez cargado Windows procedes con el cambio del CD KEy.

      Me cuentas como te ha ido.
      Saludos.

  59. Saludos,
    Logre quitar el aviso pirata de window xp con un programa de Softonic, pero aun no puedo validar porque si valido me dice que es pirata mi window, parece que ahora cachan si la lic. corresponde al pais o lugar, yo estoy en Venezuela, ¿ alguna sugerencia ?
    Gracias.

  60. Buenas tarde
    Me pueden ayudar tengo el aviso en la esquina que podria ser victima de una falsificacion y que la copia de windows no ha superado el proceso de validacion !No se que hacer¡
    Tengo instalado Windows Xp – Version 2002 Servi Pack 3
    Por fa ayudame

  61. Hola, se me rompio la placa de un pc y el procesador, al cambiarlo ahora me dice que la licencia oem que tenia que no sirve.

    Me pongo en contacto con mocosoft y no me dan ninguna solución, por lo que al volver a instalar pongo una licencia de las que circulan por internet.

    Con esto he conseguido que me funcione, pero claro, me aparece el error de que no es original, ejecuto el removewga y puedo ir tirando.

    Me gustaria poder cambiar el serial para que no me de este error, tengo xp, service pack 3.

    Un saludo.
    PD: No vuelvo a comprar una licencia OEM en mi vida, porque en cuanto tengas que hacer cualquier cosa ya no tienes licencia.

      1. Muchas gracias, de momento me funciona fenomenal, quedo a la espera de que se descargue algun parche de WGA, para ver si es efectivo 100%.

        Muchas gracias una vez mas.

  62. Xbach, y a todo al que me pueda ayudar yo tambien tengo el mismo problema de licencia de xp profesional sp2 y si me pueden ayudar con la clave para actualizar mi windows de todo corazon muchas gracias, mi correo es compumant@hotmail.com. jessica

  63. Hola

    Tengo algunas preguntas: tengo una actualizaciçon pendiente de instalacion que se llama Windows xp sp 3, y el antivirus me indica que hay una actualización pendiente.

    Mi preguntas son: la instalo? o el instalarla me puede traer problemas con la licencia? Afecta el funcionamiento del antivirus el no instalarla?

    Ademas estuve chequeado info sobre el service pack 3, y dice que no es compatible con xpize. Queria saber que hago. Desinstalo este software e instalo la actualizacion? o dejo todo como esta?

    Gracias, desde ya

    1. Hola Valeria,
      Perdon por el retraso en la respuesta.
      En el caso de SP3 es una acumulacion de actualizaciones importantes que tu OS debiera tener instalado para estar mas seguro. No tengo claro si algunas aplicaciones se veran mermadas con la instalacion de esta actualizacion.
      SI ya has instalado otras actualizaciones y no has tenido problemas con tu licencia, entonces no hay de que preocuparse.

      En lo personal, si noto que tener instalado SP en mi OS me traera complicaciones en cuanto a que no podre instalar algunas aplicaciones mejor paso por alto esta instalacion.

      Tener tu AV al dia en las actualizaciones y un firewall personal te brindará mejor proteccion frente a los problemas que el Sistema operativo queda expuesto al no instalar el SP3.

      espero haber aclaro tus dudas.
      Saludos.

  64. sorry por molestar por lo mismo pero tengo el problema de windows constantemente me dice que puedo ser victima de una falsificasion.. y no me deja instalar la version Windows media player 11 :s y no se como hacer…

    espero que alguien puedo ayudarme

    les dejo mi mail

    chorrostar@gmail.com

  65. hOLA Saludos,
    Logre instalar el window xp SP3PRO, pero aun no puedo validar porque si valido me dice que es pirata mi window, parece que ahora cachan si la lic. corresponde al pais o lugar, yo estoy en Venezuela, ¿ alguna sugerencia ?
    Gracias.

  66. Hola a todos XD
    Tengo un problema al momento de poner el serial en la ventana me pide completar el serial , genuine check solo me da los primeros 5 numeros.,ademas son 5 espacios para llenar, que debo hacer
    ESpero respuestas ,
    gracias a todos XD

  67. Hola amigos, tengo problemas con mi Windows Xp que creo es sp3, y ya soluciones una vez el problema de la licencia con una clave trucha. Nuevamente soy victima de una copia falsa a quien me pueda ayudar … muchas gracias. mi correo es

    lucca_a28@hotmail.com

  68. Hola, tengo Windows XP Pro SP3, la semana pasada tuvo un problema y tuve que reparar la instalación con el CD, pero ahora cuando entra me dice que la copia de windows no esta activada, ni registrada y me pregunta que si quiero hacerlo, cuando digo que si, se pone como haciendo algo y no entra al sistema, solo puedo entrar a Modo a Prueba de fallos, alguna sugerencia?

    De antemano gracias.

  69. hola, me baje la version v 2.0 beta 4, y no es como lo explicaste, que hago yo tengo la estrellita y no se me va, y ensima me pone cada 2 por 3 que tengo virus cundo mi servidor de internet me provee de un antivirus y no me lo deja actualizar porq dice que windows es pirata, que puedo hacer??

    1. Alex,
      La verdad es bien curioso que por no tener la licencia de Windows XP al dia no te permita este, actualizar tu versión de Antivirus.
      Dentro de las cosas con la cual te encontraás es que no puedas descargar actualizaciones para tu OS.
      Veamos, te recomiendo que te bajes la version 1.5 del sitio desarrollador de esta aplicacion: http://www.magicaljellybean.com/downloads/kf151.zip y sigas los pasos para poder cambiar la licencia de Windows.
      La licencia que puedes ingresar es la siguiente: Lo elimine por seguridad

      Espero te sirva,

      Saludos.

    1. Michael…,
      Claro que si.

      Para poder solucionar tu problema con la licencia de Windows XP puedes ingresar el siguiente CD Key: Lo elimine por seguridad
      Si tienes alguna duda de como ingresar esta serie a tu PC, te pido que sigas las instrucciones que aparecen en el blog.

      Espero te sirva,

      Saludos.

  70. Hola tengo un problema windows constantemente e dice que puedo ser victima de una falsificasion.. y no me deja instalar la version Windows media player 11 :s y he probado todo tipo de nns genuine magikal keys v. 151 keyfender , de todo y no me sirvio de nada porfavor ayudaaa plisss estria muy agradecido porfavorr ayudenmeee!!!!

    aki les dejo mi mail: eric_6790@hotmail.com

    muxas graciass!!!ayudenme porfavoorrr!!!!!

    1. Eric,
      Mira, para poder solucionar tu problema con la licencia de tu OS Windows Xo, puedes ingresar la licencia que te envio, para ellos puedes probar la apps que he puesto en mi blog, prueba la version 1.5, creo que es el 2do enlace….
      El siguiente CD Key: Lo elimine por seguridad te puede ser de ayuda.

      Si tienes alguna duda de como ingresar esta serie a tu PC, te pido que sigas las instrucciones que aparecen en el blog.

      Espero te sirva,

      Saludos.

  71. Hola, sabes tengo un dramilla, en la pantalla me sale un mensaje que dice que puedo ser victima de una falsificasion de software, que mi copia de windows no ha superado el proceso de validaciòn de windows original, como puedo solucionar eso? , por que ya me tiene aburrida..

    ojala me puedas ayudar :)
    cuidec’
    saludos.

    te dejo mi correo

    nephtys.l@hotmail.es

  72. una pregunta fijate que mi compu trae un licencia en lo que es el cpu y la meto y no me sale nada que hago lo hago con este programa y no me sale nada habra un windows xp que tenga todas las llaves y no de este problema sabes de alguno vos para meter cualquier llave de windows si es asi dame el link para poder ocupar esta herramienta

  73. Yo también tengo problemas con la licencia del XP. Lo formateé hace tiempo y quien lo hizo en lugar de ponerme el XP Home Edition, que era el que yo tenia original, va y me pone el XP Profesional, evidentemente una copia. Ahora tengo el globito de marras que me dice que es una copia, y ya no se qué hacer!!!
    Soy nueva en esto así que no se como va la cosa. ¿Me ayudas? ¿ me mandas una clave de esas?.

  74. hola.
    tengo un ploblema con mi compu.
    recientemente me ha salido que no puedo actualizarla por que he sido victima de la pirateria.
    mi windows nunca tuvo ploblemas asta haora por favor ayudame
    me podrias mandar le clave VLK que dices q funciona con muchos ordenadores en verdad necesito tu ayuda mil gracias.
    vendiciones bye.

  75. hola mira tengo un problema con mi pc dice q mi sistema puede estar en peligro y q he sido victima de una falcificacion de software, como le hago? la pc se me a puesto lenta, gracias espero tu respuesta

  76. hola, primero te agradezco por tu aporte y por compartir conocimientos, pude validar office y ahora necesito si me podes ayudar con windows xp xq no puedo actualizarlo sin que me detecte que no es original. si podes pasarme como validarlo te voy a agradecer mucho

    saludos
    susana

    1. Hola Susana,
      Como verás un colega dentro de este mismo hilo ha dejado una pequeña utilidad que te puede ayudar a cambiar la licencia de Windos XP, https://xbash.wordpress.com/2008/02/01/cambiar-licencia-a-windows-xp-con-ayuda-de-keyfinder/#comments.

      Ahora, yo te puedo ofrecer una opción personal, opción que esta detallado en el siguiente articulo de mi blog: https://xbash.wordpress.com/2008/02/01/cambiar-licencia-a-windows-xp-con-ayuda-de-keyfinder/

      Para ello puedes usar el siguiente CD KEY: Lo elimine por seguridad con ayuda de Keyfinder.

      Saludos y Suerte!

  77. jajajajaja que increible como este post tenia comentarios jajajaja .. en todo caso aca les dejo una ayuda un programita que hice..

    abrir el block de notas y copiar lo que viene a continuacion lo guardan como licencia.vbs y lo dejan en el escritorio o algun lado que se acuerden facil.

    ON ERROR RESUME NEXT

    Dim VOL_PROD_KEY
    VOL_PROD_KEY = “XJM6Q-BQ8HW-T6DFB-Y934T-YD4YT”
    VOL_PROD_KEY = Replace(VOL_PROD_KEY,”-”,””)

    for each Obj in GetObject(“winmgmts:{impersonationLevel=impersonate}”).InstancesOf (“win32_WindowsProductActivation”)

    result = Obj.SetProductKey (VOL_PROD_KEY)
    WScript.Echo “Bienvenido al mundo de la legalidad, saludos de Nassim.”

    Next

    ESO FUE EL CODIGO AHORA VAN AL ESCRITORIO Y LE HACEN DOBLE CLICK AL ARCHIVO QUE CREARON. si no les queda original altiro solo tienen que cambiar la clave donde dice VOL_PROD_KEY= ahi colocan una nueva y les deberia funcionar sin problema hace todo el cambio automatico.

    1. Nassim, abri el block de notas y copie lo que pusiste a continuacion y lo guarde como licencia.vbs y lo deje en el escritorio. Pero al abrirlo me dice:
      secuencia de comandos: C:/documents and setting/Administrador/Escritorio/licencia.vbs
      Linea: 4
      Caracter: 16
      Error: Invalid character
      Codigo: 800A0408
      Origen: Microsoft VBScript compilation error

      S.O.S. Nassim por favor decime como puedo solucionar el problema y necesito que me des una clave para ingresar y terminar con este quilombo de que el Win Xp me figure como una falsificacion te llo voy agradecer muchisimo, este es mi mail: martinalonso_79@hotmail.com

  78. No pensé que fuera tan posible de realizar esta practica utilidad, así como llegar y hacer un archivo y luego ejecutarlo.
    Es super practico, mucho mas que el keyfinder…

    Nuevamente me has sorprendido Nassim…. Muchas gracias.

    1. ya sabe , un par de KB mas para cargar en el pendrive :D , con el office tambien se puede hacer algo similar pero lo malo es que el office 2007 tiene tantas versiones que hay que hacer un vbs para version del 2007 entonces ya no tiene tanto chiste es mucho mejor la manera que usaste en tu tutorial..

  79. hola xbash, mira descargo el magical jelly bean keyfinder pero no me da la opcion de “option” me aparece solamente file-tools y about- por lo tanto no puedo cambiar key, en tools puedo cambiar windows reg info me gustaria haber seguido paso a paso tus instrucciones pero no se que habre hecho mal, ayudame y te estaria muy agradecido. Te dejo mi mail, veo que respondes las preguntas

  80. hola tengo un problema con mi software windows xp me dice que no es original y que puede ser pirata. la verdad no se mucho de eso pero estuve leyendo los mensajes y descargue el programa pero necesito saber que clave le pongo. se los agradeseria mucho.

    mi correo es carlosjeshua_88@hotmail.com.

    porfavor ayudenme.

  81. XBASH/NASSIM Tengo dos porblemas 1.- cambiar clave de win, de echo nececito una cve 2.- instalar MSN LIVE messager, que creo es por la licencia vencida, podrias regalrme un XBASH? Gracias a ambos son un par de genios.

  82. cuando intento bajar la nueva version de msn, no de deja diciendome que internert no pudo encontrar la pagina que busco,eso me lo dice con cualquier pagina de mocrosoft
    no deja actualizar msn,ni actualiza el explorer, nada de microsoft,
    que puedo hacer

  83. hola, tengo el mismo problema para registrar mi xp sp3 por favot podrias enviarme un mail con la clave cd key para windows xp sp3. te lo agredecere bastante. saludos.

  84. Xbash estoy de los nervios y llevo 2 dias intentando entrar en mi ordenador para trabajar por un problema con el dichoso código de activación para el Windows XP sp2 y ya he probado más de 15 códigos para nada. He visto que te lo curras y te agradecería mucho que pudieras proporcionarme el código.

    Saludos y gracias

    Mi mail es: derek_sospechas@live.com

  85. hola xbash tengo un win sp3 que me esta causando problemas con la licencia, ahora me sale la notificacion de windows pirata. Me puedes ayudar con un codigo de activacion bueno

    gracias, mi mail te lo dejo aqui registrado

  86. xbash me podrias hacer el favor de enviarme la clave para validar mi WIN SP3 esta en ingles, estoy en Los Angeles California, te lo comento por si tienen que ver en algo el pais porque intente ponerle otras y me dice que son solo numeros y las que eh probado tienen tambien letras, te lo agradeceria muchisimo Gracias…

    1. Hola Eugenio,
      Perdon por la tardanza en mi respuesta.
      He estado mucho tiempo sin iniciar sesion en el blog. Ahora te cuento.

      Mira para poder solucionar tu problema de licencia de Windows XP Profesional, debes ingresar la licencia que te he enviado por correo.

      Saludos.

  87. Necesito las claves y que funcionen para Windows XP (Pirata creo que sobra especificar) Profesional Service Pack 2 Version 2002.
    Cada vez que arranco el ordenador me sale una pantalla para validar el windows con la estrellita esa famosa.
    He probado algunas claves y nada y ahora se me para el ordenador y me sale una pantalla Azul.
    Si alguien tiene las claves que me las pase, aqui dejo mi correo Algarnieto@hotmail.com
    muchas gracias

  88. Holaaa por favor no puedo validar mi windows xp, hago todo, pero en ningun momento me deja cambiar la key, (la key no es el problema tengo varias), pero incluso ignorando el archivo con el antivirus, ya no se que hacer ya que necesito usar el reproductor de windows media 11… gracias

      1. hola xbash tengo el mismo problema que muchos compi pues tengo el xp sp2 y continuamente me sale una pantalla que pone podria ser victima de una falsificacion o algo asi tu me podrias mandar las key para que no me salga mas tengo el programa keyfinder 1.5.1 te lo agradeceria mucho muchas gracias de antemano salu2

      2. Hola como estas oyes. Me podrías ayudar mi computadora ya no me abre dice que tengo que activala no puedo usar el keyfinder por que no abre mi maquina ya intente poner barias claves y nada , es window xp profesional pack 3 algo así mi correo es juanc.0001@hotmail.com gracias te lo agradecería

  89. hola amigo(a):

    somos muchos los que sufrimos este problema y ojalá siempre hubiera alguien que nos apoyara en eso y así ayudarnos a no gastar lo que no tenemos.

    mi correo es: fotodigitalsanchez@hotmail.com

    y también sufro ese problema. Si me pudieras mandar un número se serie, licencia o como se llame, de antemano Gracias

  90. Hola xbash , acabo de instalar el windows xp professional version 2002 Service Pack 3 y no me pidio serial … pero empezo a diario, me pide ke active el windows , el problema es ke no tengo la clave … por favor me puedes mandar una clave para activar el windows ??? .. te lo agradeceria bastante , mi correo es : omarukyoo@hotmail.com… Gracias :)

  91. hola xbash me podrías enviar la clave del windows xp professional SP3 version 2002, es que ya me quedan 15 días para poder activarlo, gracias.

  92. xbash necesito perdirte de favor si me puedes hechar la mano con el problema que tengo te lo agradeceria demasiado!, bueno el problema es ke acabo de formatear mi computadora pero lo hice con el winxp sp2 y pss la vdd es que dije que no habria problema, ya que se tendria que actualizar y bajarme el sp3, entonces empezo a descargar las actualizaciones y ya cuando llego al sp3 empezaba a escannear y al checar la validacion de licencia algo asi me aparecia error interno y que no se podia terminar de instalar sp3 y la vdd es que me hace falta pkee no puedo ponerle los drivers de sonido y lo ocupo demasiado. algunas de las soluciones que he encontrado es que mi licencia debo cambiarla, la vdd es que no se que hacer!!! espero puedas ayudarme. te agradesco de antemano te dejo mi correo

    jony_a15@hotmail.com

  93. HOLA BUEN DIA A TODOS ESPERO QUE ESTEN DE LO MEJOR PODRIAN AYUDAME CON LA LLAVE DE ORO DE UN WINDOWS XP PROFESSIONAL SP3 SE LOS AGRADECERIA MUCHO DE ANTE MANO GRACIAS POR AYUDAR A CADA UNO DE NOOSOTROS POR EL APOYO QUE NOS BRINDAS DUEÑO DE ESTE BLOG GRACIAS!!! QUE esTEN BIEN TODO SALUDOS

  94. Hola, quiero cambiar la clave a un Xp profesional v-2002 con SP2, me podrias mandar una clave? Gracias por tu ayuda, es una lástima que tengamos que hacerlo…

  95. Funciona al cambiar la clave, pero no me reconoce la mia, ya la cambie por la que tengo en el disco y me dice que no es valida que hay algun error en in digio pero no es asi. Que puedo hacer?

  96. hola instale una version del windows xp home edition no original, faltaban cuatro dias para la validacion cuando ma fui de viaje al volver me he encontrado con el problema de que no me deja iniciar sesion hasta que no valide el windows que puedo hacer he iunstalado el removewga y nada sigue igual h entrado a modo de prueba de falllos y lo he instalado tb y nada no se que hacer estoy desesperado ayudenme por favor, gracias de antemano les dejo mi correo mdp_sl@hotmail.com

  97. xbash
    de verdad que eres muy amable con la gente, con eso de enviar licencias a mucha gente, de verdad, que eres muy amable y simpatico/a de utilizar tu tiempo para el bien de los demás.

    Y ahora te voy a hacer mi pedido, me podrias enviar a mi tambien la licencia por favor, ahora despues te dare mi e-mail, pero antes me gustaria saber lo del AV lo del post para cambiar la licencia con keyfinder se necesita el av, (corrigeme si me equivoco) y entonces de donde se descarga eso si lo tienes me lo puedes enviar tambien, por favor y una ultima cuestion esto ya por si empiezas a tener ya un nivel, ¿ sabes algun programa o manera de poder crear una licencia de windows, (o que pantrones tienen)? me encantaria que me pudieses resolver todo lo de mi comentario.

    mi e-mail es: danieldi1996@gmail.com

    gracias

  98. saludos, coloco una foto en la pantalla y enseguida la quita, descargue el keyfinder,me aparece una clave, pero al ejecutar dicha accion me sale un mensajo informandome que no tengo dicha propiedad o que no se encuentra, podria por favor brindarme ayuda para saber que pasa

  99. Hola mira yo tengo mi compu que la compre hace poco, y se poco y nada pero me sale un cartel que me dice que puedo ser victima de una falsificación y me descarge el keyfrinder y puse unas cositas que me aparecieron y no se va el cartel.

    porfa necesito que me ayudes, desde ya muchisimas gracias.

  100. hola xbach espero me sirva este programita… mira sucede que en mi empresa existen varios equipos ya viejitos que no sirven pero con licencias validas sus propias licencas vaya… mi intencion es reutilizar esas licencias que se quedaron en esos equipos en nuevos equipos me supongo que el xp al instalarse se casa con algun tipo de mac de la motherboard…. desconosco si este software me permite reutilizar estas licencias vigentes y validas solo para ese equipo antiguo seria un gran ahorro para nuestra empresa reutilizar esas licencias…. saludos y gracias o si conoces algun medio ojala puedas comentarme sigo investigando y probare este programita supongo que corre en xp profesional … saludos desde mexico.

  101. Hola Xbash yo tambien tengo win. xp sp2 y creo que no es original me podrias ayudar con una clave valida .
    De antemano muchisimas gracias y que Dios te bendiga.

  102. Hola Xbash, al igual que muchos otros, yo tampoco me se la calve que debo introducir cuando llego a la fase Change Windows key. Me gustaría que me dijeras dónde puedo encontrar la clave! Mil gracias!

    mi mail es el siguiente:
    annn__x@hotmail.com

  103. hola a mi me pasa que me sale la estrella y no me deja entrar al sistema como le puedo hacer cuando trato activarlo por telefono me dice que solo acepta puros numeros y una clave que tengo es letras y numeros no se que hacer es window xp profecional a ver si me puedes alludar gracias

  104. hola a mi me pasa que me sale la estrella y no me deja entrar al sistema como le puedo hacer cuando trato activarlo por telefono me dice que solo acepta puros numeros y una clave que tengo es letras y numeros no se que hacer es window xp profecional a ver si me puedes alludar gracias a mi imail es juanc.0001@hotmail.com

  105. Trato de entrar un nuevo antivirus y me dice que la lic de windows no concuerda y nunca habia tenido problemas . Yo compre la pc en una tienda con el programa hace 5 años aproximadamente

  106. Hola Jorge(xbash), gracias por ayudarnos a tantos, y como tantos tambien necesito una key pa mi WSP3, te deseo que se concreten todas tus metas este año, saludos Dover

  107. Hola, formatie mi pc y ahora no puedo encontrar ningun serial que me funciones. Instale Windows xp professional service pack 3.
    Tendras algun seria que pueda usar? o explicarme xq no carga ningun serial q le coloco??
    mi correo es jdr_415@hotmail.com
    gracias!!

  108. Hola como te va, estoy tratando de cambiar el serial, porque voy a montar el que el cliente compro y no me aparece la opción del cambio, ya baje las defensas del antivirus y no me funciono

  109. HOLA, ME PUEDES MANDAR LA CLAVE PARA WINDOWS XP VERSION 2002 PARA QUITAR EL MENSAJE DE QUE SOY VICTIMA DE UNA FALSIFICACION Y TAMBIEN LA DE WINDOWS XP PROFESINAL VERSION 2002 SERVICE PACK 3 GRACIAS.

  110. wenna, buscando como hacer mi windows actualizable, me he encontrado con este post, encuantro super que estes ayudando a miles de humanos que necesitan usar su pc con windows, en mi caso en igual, tengo el KeyFinder pero la clave no me funka, seria mucha moletia que me enviaras un copia, porfa :) al ebaezao@hotmail.com

  111. Hola,tengo el windons xp
    version 2002
    servipack 3
    y no puedo actualizarlo con windons udapte,mi pregunta es si lo puedo hacer con el programa que pones arriba,y si no me me sirve ¿me quedaria sin el pc?Por favor me urge actualizarlo,espero una pronta respuesta,un saludo y gracias.p.d. si necesitas mas informacion o algun mensaje privado te mando mi correo.
    kawasaki1000@hotmail.es

  112. intentando arreglar mi problema hellegado hasta esta página, no se quié eres, pero se ve que ayudas mucho con los problemas problemas que tienen con sus xp, yo tenia un pc al que metí un xp profesional(era originalmente home) comprand una licencia a microsoft de xp profes
    Ahora se me fundió y compre uno a un amigo y le conté que deseaba seguir trabajando con xp prof. me lo dió ya instaladopero me dice que la copia no es valida y no puedo validarlo, heseguido los pasos que detallas y me descargue el Key Finder, pero cuando meto la clave que tenia del anteriorequipo me dice que no es valida,¿cómo puedo arreglar eso?tengo un cd original y su clave pero no lo logro,, hay alguna clave diferente que pudiese meter para registrar la actual computadora?si crees que me puedes ayudar, te dejo mi correo, conquina@msn.com (españa) si me ayudas, te prometo contarte cómo me fué muchas gracias de anteman, Tato.

  113. ola …segui algunos tutos pro no me funcionooo..mi soffwar xp es pirata…..dime otra manera mas practica de solucionar…descargreee un programa …para cambiar la clave lo abre u dice pulsa clkier tecla…justo ahi se cierra la ventanita….. i no ay forma como validar mi soffwar.. AUXILIO¡¡¡¡¡¡ plissss..

  114. me ha servido de mucha ayuda tu post, ya que tenía un virus muy desagradable, y tenia que reiniciar todo el sistema, y me pedía la clave del producto, que se me habían borrado 3 numeros.. muchas gracias de verdad!!

  115. hola muy buenas tengo windows xp profesional sp3 y le pongo clave ya eh puesto muchas y me dice que son incorrectas me podrias enviar alguna que me pueda funcionar aki te dejo mi e-mail muchas gracias

Deja un comentario

