Maratón de Baile en Costa Varua


Agradeciendo es como comienzo a redactar este párrafo, por los bonitos momentos vividos y porque no bailados en el día de ayer, Viernes 04 y madrugada del sábado 05 de Enero.
La verdad es que no había bailado tanto en 5 horas seguidas. Se bailó desde Cumbias, Tecno, Rap, Funk, Reggeaton (no me gusta, pero no podía hacerle el quite).
Conocí a otras personas que están de paso en Chile, por ser estudiantes de intecambio entre Universidad de las Americas y Universidad del Valle, Mexico.
Shari (morenaza de ojos pardos, ¿quien no se resiste a mirarla a los ojos detenidamente?) y Aisa (verdadera GoGo Dancer), siiii linda ellas. Ella son las que vienen de intercambio, ambas de la Escuela de Negocios de la Facultad..
También estuvieron la Pepa, linda ella. Me acompañó en el baile toda la noche, uff como se ve que tiene energía para el baile.. es una maquina del dancing.
Tambien estuvieron la Vero, quien es una maniquíes muy relinda, guapa, sencilla, carismática y muy sociable; La Lily, que puedo decir de ella, es una de las personas que mas ganas de pasarlo bien tenía, bailó toda la noche, parecía trompo… relinda ella.. Y también estaba el festejado, el Fabian, que cumplía 22 años… jajaja un niño recién… bien por él.

Debo confesar que no fui muy difícil para mí entrar en el baile, considerando que no soy un as en el baile, todo esto porque tuve como compañeras de bailes a la Pepa, y de vez en cuando a la Sharais y a la Lily.. juajuajua.

Gracias por ser de aquella noche una buena oportunidad para volvernos a conectar, crear lazos de amistad con personas que no conocía y reforzar los ya creados con ustedes.

Saludos para todos y todas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s