Feliz año nuevo, 2008!!


Bueno, intentando no quedar mal con mis colegas, amigos(as), compañeros de labores y visitantes varios, dejo este saludo de año nuevo de manera adelantada, aunque solo faltan algunos dias para ese evento.

Quisiera desearles a todos un muy feliz año nuevo, que los proyectos personales y grupales que se hayan planteado para el nuevo año, se logren concretar sin mayores dificultades.
Pido para todos y cada de uno de usteds 3 deseos, base de mi nuevo estilo y filosofía de vida: “Paz, Fuerza y mucha Alegría”

Cuadro de Honor

Por nombrar:

  1. Verito Kitty,
  2. Lily –> yeah!!,
  3. Carlos Andres,
  4. Tomacho,
  5. Toñito,
  6. Pauly (RCgua),
  7. ChapaRRO (Futuro padre!),
  8. Karencilla (A pesar de lo pesado y mal genio que soy contigo, te quiero mucho…),
  9. Miguelón,
  10. Carlitros Perez,
  11. Nancy Diaz,
  12. Giovanni,
  13. Vicente,
  14. Maria de los Angeles,
  15. Daniel’s Fraga,
  16. Henry,
  17. Claudia (cuñadita),
  18. Dafne (con pocos meses de vida, estas en este cuadro, porque te has ganado mi cariño)
  19. Mickey (hermanita linda pechocha),
  20. Karlita (Salamanca),
  21. Karol Kusanovic (Salamanca),
  22. Karina Canales (aunque no me hables, igual estas en mi cuadro de Honor),
  23. Giselle,
  24. Leslie,
  25. Kotesilla,
  26. Maria Salomé,
  27. Danielita (Conejita PlayBoy)
  28. Priscilla (aunque no veas nunca este post, estas por acá),
  29. Johan Bakxs,
  30. Yanina,
  31. Queny (mi orientadora),
  32. Carola (prima rika!!)
  33. Paulina (fashions),
  34. Carol Vanessa (futura madre),

Gracias por ser como son y estar en esta vida.
Un fuerte Abrazo.

Hago también extensiva la invitación a que lean el articulo preparado por ambrossia, con relacion a los rituales que acostumbramos a realizar para recibir el año nuevo, por ejemplo el usar ropa interior de color rojo, esto para atraer el amor y la pasión
Blog de Ambrossia

Mis saludos.

6 comentarios en “Feliz año nuevo, 2008!!

  1. Acabo de darme cuenta de que has tenido la amabilidd de poner un enlace hasta mi página…. gracias, tu gesto me h emocionado y ha hecho que mi entrada al año nuevo haya sido con una sonrisa.
    Mis mejores deseos para ti y los tuyos… un beso

Responder

