Mago de Oz: La ciudad de los arboles (2007).


Os dejo gratamente con el nuevo álbum de Mago de Oz. El enlace lo he cogido desde la dirección web de http://DescargaDirectaMetal.blogspot.com.
Por lo que he logrado leer de otros entendidos de la musica, el album es muy bueno, pero en cuanto a la calidad de las letras, en algunos temas, pobre. Yo para poder juzgar, necesito oirlo y entender la lirica de las canciones.
Hagan lo mismo ustedes, oiganla y comenten.

Saludos para todos y buena vida.

Mago de Oz: La ciudad de los Arboles (2007).

# -El Espiritu del Bosque (Intro)
# “La Ciudad De Los Árboles” (6:02)
# “Mi Nombre Es Rock & Roll” (6:03)
# “El Rincón De Los Sentidos” (4:38)
# “Deja De Llorar (Y Vuélvete A Levantar)” (4:18)
# “La Canción De Los Deseos” (4:01)
# “Y Ahora Voy A Salir (Ranxeira)” (3:52)
# “Runa Llena (Instrumental)” (4:46)
# “Resacosix En La Barra” (3:46)
# “No Queda Sino Batirnos” (4:19)
# “Sin Ti Sería Silencio (Parte II)” (4:42)
# “Si Molesto Me Quedo” (4:53)
# “El Espíritu Del Bosque (Outro)” (1:13)

Descargar: Mago de Oz: La ciudad de los Arboles – 2007

2 comentarios en “Mago de Oz: La ciudad de los arboles (2007).

  1. Hola ps la vdd a mi me encanta mago y por lo q escuchado del las nuebas cansiones son muy buenas aun q no me se los nombres jejeje pero esta genial se los recomiendo mucho hee

    VvIiVvAa MmAaGgOo DdEe OoZz!!!!!!

  2. La verdad es que son buenisimos los temas de Mâgo…
    He estado escuchando los tracks y me ha quedado dando vuelta los temas:

    # “Mi Nombre Es Rock & Roll” (6:03)
    # “Deja De Llorar (Y Vuélvete A Levantar)” (4:18)
    # “Y Ahora Voy A Salir (Ranxeira)” (3:52)
    # “Resacosix En La Barra” (3:46)
    # “Sin Ti Sería Silencio (Parte II)” (4:42)

Responder

