Cambio de Licencia en Windows XP pro


Lo que a continuación voy a exponer lo podrán encontrar en muchos sitios mas, solo basta googlear un momento a través de la inet para poder encontrar dichos procedimientos e inclusive algún otro mas llamativo que este. Pero ¿que tiene de especial este articulo que los otros no?. Como verán, he encontrado un articulo publicado por René en su blog Bocabit.com, donde da a conocer dos métodos para poder cambiar la licencia de un windows de manera instantanea.

El primer metodo consiste en introducir una clave maestra, pero para poder ingresarla debemos antes que todo, seguir los procedimientos que ya todos sabemos y que perfectamente podemos encontrar en: TrucosWindows.net, LuisKano.net, MisTrucos.net y una vez realizado los procedimientos debemos de ingresar una clave que según el da resultados, puesto de que se trata de una “clave maestra”. Dicha clave es: “Q6TD9-9FMQ3-FRVF4-VPF7Y-38JV3”. Con esta clave podemos actualizar nuestro ordenador con todas las actualizaciones correspondientes, incluyendo las de Internet explorer, windows media player,etc.

El segundo método que da a conocer, es bajar una pequeña aplicación desde un sitio que ya esta dada a conocer en el sitio, y una vez ejecutado la aplicación nos permite ver la licencia que se le ha puesto al ordenador y ademas de poder cambiarla por la que necesitamos utilizar.

Yo en lo personal hace unos días me decidí por probar el segundo método, ya que no me quería arriesgar en modificar el registro de windows.

Otro dato que les doy a conocer, es que al momento de ejecutar la aplicación, deberán de poner dentro de las excepciones de su antivirus, el nombre de dicha aplicación para que este no lo detecte como un posible programa dañino para su ordenador. En mi caso McAfee lo detecta al momento de ejecutarlo y elimina cierta parte del programa dejándolo inutilizable.
Espero que este tips sea de utilidad para todo aquel que lo necesite.
Saludos.

4 comentarios en “Cambio de Licencia en Windows XP pro

  1. mi windous media player lo actualise por la ultima version y ya no me deja abrirlo por que dise que la licencia de windous no lo asepta o algo asi que puedo hacer nesisto ayuda jajaj gracias saludos

  2. hola q tal mi wxps2 le coloque una licencia, pero al conectarme a internet me da un mensaje que su copia de xp no es original que puede estar pasando?
    Gracias por su ayuda

  3. Estimado Velez,
    Si una vez conectado a internet has descargado alguna actualizacion para el OS, y dicha licencia que estas empleando en el mismo es incorrecta o invalida, pues entonces aparecerá este mensaje en cada inicio de sesión.
    Para poder quitar dicho mensaje de tu OS, te recomiendo que cambies tu CD-Key, por uno valido, para ello puedes valerte de algunas de las versiones de KeyFinder.

    Suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s