Cumpleaño N°24 ¿¿que??


Bueno como muchos o mejor dicho “pocos” lo recordaran hoy dia siendo Domingo 12 de Agosto del 2007es y será mi cumpleaños numero 24. Si, asi como lo leen, que rapido ha pasado el tiempo por acá. Sin darme cuenta hoy ya pasé a engrosar la lista de las personas que tienen 24 (jajaj!! chiste fome).

Como también yo me tengo que hacer un regalo, que mejor haciendolo con video cuyo contenido son fotos que muestra como ha sido mi desarrollo a lo largo de estos 24 años, que la verdad no han sido en vano. He conocido gente muy simpática, tierna, practicantes del compañerismo, humildes, prepotentes (a esos aun me den una) ,etc,etc.

En cuando logre tener el vídeo se los haré saber..
Saludos a todos.

Un comentario en “Cumpleaño N°24 ¿¿que??

  1. Un saludito compañero, un amigo de esos varios, compañero de universidad.

    Que cumplas muchos mas y disfruta tus 24, mira que ya cumpliendo los 25 pasas a los 30 y asi sucesivamente y ahhhhh nooooooo, llega la viejentud con toooodos sus achaques, por eso mejor aprovecha ahora, pero ojo siempre con una clara y responsable perpectiva para despues no lamentar.

    yapo compadre, muy feliz cumpleaños, pasalo ssshancho!!

Responder

