Hablando de Virus.!!!


Bueno les comentaré que la semana pasada ha sido verdaderamente caótica, ya que a la empresa donde trabajo, le han entrado (y no sabemos por donde), virus informáticos, Spywares y Troyanos. Hasta el momento no han causado mayores problemas, pero pucha que nos han dado trabajo, ya que estos virus bloquean los accesos a ciertos lugares de la red, ademas de enviar masivos correos spam a usuarios que no tienen acceso a inet. Y si seguimos hablando de trabajo, W32/Brontok es otro que nos ha dado trabajo, aunque no causa mayor daño que abrir una pagina con html basico, confondo verde y unas frases en Ruso Madarin.. jajaja. Ademas de reinciar la maquina de vez en cuando, y actuar como Worm.
Y así pasamos la semana, de virus en virus..

El día domingo 18, pues adivinen que cosa!! Me ha tocado el turno de contagiarme a mi, esta vez se trata de un virus que ataca con síntomas parecidos a una gripe, pucha que fue molestoso.

Por suerte solo se trataba de un simple virus, algo inusual, pero al fin y al cabo un virus. Una vez visitado al medico, me han dado un día completo de descanso, que por cierto me hacia falta.

Consejo: Prefieran siempre estar sanitos.. de esa manera se ahorran unas cuantas lukas en los examenes.. Juajuajuajua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s