Caos con Transantiago!!


Desacierto

Debo de confersarles que hasta el dia Lunes 12 de Marzo, yo confiaba y ademas veia con buenos ojos esta implementacion de Transantiago. Pero debo decirles que ese dia pude ver lo que a futuro será nuestro nuevo sistema de transporte publico. Este que debia de darnos una mejor calidad de vida, una manera mas expedita para pagar, para subirse a un bus y viajar contento. Pues esto no es así.
Aquel dia vi con mis propios ojos como la gente se agolpaba en las calzadas de las calles para poder subirse a las micros. Y sin mencionar El Metro, que sin este medio de transporte verdaderamente esto sería un fracaso.
Pensaba que la implementacion de TransMilenio en Colombia era un caos debido a que no tenian sistema de transporte subterraneo como lo tenemos nosotros, pero con las miles de personas viajando cada dia en El Metro esto es un caos.
Mujeres con niños chicos y/o guaguas, imaginense a los propios liños de apretado que van.

Ufff… Espero con todas ancias que los empresarios y principales responsables de este sistema se pongan las pilas. Creo que si sacaran la totalidad de las maquinas a trabajar, esto fluiria como agua, pero veo que ellos tampoco ponen de su parte.

Manoseos en Metro.

El otro dia lei en el diario que este tipo de situaciones se estaban dando a partir del caos de Transantiago, cosa que hizo desplazar a la mayoria de las personas al Metro. Ahora compartiendo el metro cuadrado, pues ¿que mas se podia esperar? si es tan chico el espacio que le queda a uno que practicamente uno queda pegado a la persona que viene en el lado. Ahora si no quieren que le pasen a rozar la carrocería, entonces vayanse en micro. Juajuaua
En todo caso, claramente este tipo de actitud debe ser repudiada por todos (manoseo intencional), pero si uno va con un bolso y la persona que va al lado de uno o va atrás y le incomoda el bolso que uno lleva, no le queda de otra que bajar el bolso y acomodarse como pueda y si para ellas eso significa que uno lo hace con toda intencionalidad para tocarle o pasarle a llevar parte de su cuerpo, pues dejenme decirles (en ese caso) que estan equivocadas. Yo por lo menos no lo hago con esa intencion, tambien pienso en la otra persona que va incomoda y trato de ajustarme a los espacion que estan disponibles, pero no lo hago con la intencion morbosa de querer hacerlo con toda intencion. ¿Seremos pocos los caballeros?. Como dicen, lo cortés no quita lo caliente… [Los MOx]

Esperemos que todo esto mejore a la brevedad, porque de no ser así, la presidenta de la republica tendrá una persona mas que le criticará las cosas…

Shauu.

Links de Reportajes

  1. Reportajes Canal13
  2. Reportaje Radio Cooperativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s