Drivers PC Portatil HP Pavilion DV2000


seriedv2000Los drivers de acontinuacion son para la serie DV2000, PC portatiles que pueden instalar ya Windows XP. Hasta el momento no los he probado pues no tengo a la mano un portatil de estas caracteristicas.
Les recuerdo que muchos de estros drivers los he sacado de www.overclokers.cl y www.chw.net

Pueden descargarlos directamente desde Sendspace.com – HP Pavilion DV2000

Otros drivers:
Drivers para Notebook HP Pavilion dv6950la
Drivers para PC HP Compaq Presario SG3010LA
Drivers para Notebook Presario V3217LA – V3218LA

47 comentarios en “Drivers PC Portatil HP Pavilion DV2000

    1. hola pues yo la compre ase como 1 ano y me costo799 dolares mas aparte tax, aseguransa y tu sabes.
      pero me imagino que ya bajo de precio XD
      espero aberte ayudado

  1. tengo una pregunta

    cuando la targeta madre pues la board se daña

    es muy dificil encontrar una nurva o de segunda para conseguir

    o es mejor comprar una laptop nueva

    o se puede vender para repuestos

    en mercado libbre

    1. Franco,
      Para serte sincero desconozco el valor de una placa madre nueva o de 2da mano para un modelo como este.
      Recordemos que es un Core Duo de 1.7 Ghz, por ende te podria ser de utilidad un par de años mas.

      Cuando las cosas son muy antiguas, no vale la pena invertir dinero.

      ¿Manejas precio de una placa de estas caracteristicas?

      Saludos.

  2. hola, soy cecilia, tengo problemas con los driver de mi notebook hp dv2320la, la compre con vista, se lo quite le puse el windows xp pero no encuentro todos los drivers, si alguien me puede ayudar por favor aqui esta mi correo
    cecy_0481@hotmail.com. muchas gracias

    1. Gustavo o Cecilia,
      Como gustéis en llamarse.
      Miren, con respecto a los drivers para el OS Windows XP y su notebook modelo Pavilion DV2320LA, pueden ver que en Yahoo Respuestas Argentina, postulan que los drivers que le son compatibles a su modelo de notebook se pueden encontrar en la siguiente direccion web: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=es&cc=cl&dlc=es&product=3259254&lang=es

      El post que hago referencia se encuentra en: http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070911101541AAlZn3j

      Suerte, si logran instalar los drivers me cuenta, les estaré eternamente agradecido.

      Saludos.

  3. A alguien le habrá funcionado la webcam de hp pavilion dv 2120la con windows vista??porque tengo todos los drivers de windows vista y funcionan perfecto menos la webcam, funcionaba en xp pero en vista nanai nanai..si alguien sabe como se lo agradezco

    1. Yo acabo de instalar Windows 7 en una pavillion dv2000, y me reconocio todos los drivers… sin necesidad de buscarlos, haganlo… Funciona un S7ven…
      Saludos

      Claudio Avendaño A.

  4. pues le digo que he isntalado win 7 a mi latop dv 2000, lo unico que no me funcionaba bien era la cam, pero baje el win 7 que decia hp windows 7 upgade alago asi y se lo instale de nuevo, funciona a la perfeccion, ese win es lo mismo que el vista solo que supuestamente ahorra mas energia con el. ah una cosa esa latop me la vendio un pendej en 1000 pesos dominicano, osea menos de 40 dolares, con el problema ese del chip de video, me oriente y le hice una pieza que va entre el chip y el fan cooler, pero antes aplique otro tipo de soldadura al chip y me fuciona de lo mejor, ya que la company hp te cobra un dineral por resolver ese problemas y al cabo hacen lo mismo que le hice a la latop, ya he aregado 2 latop la DV2000 y la DV 6000.

  5. Hola Edward me podrias ayudar con mi laptop en una dv6000
    y desde varios dias no me enciende solo se prenden los focos azules q tiene en la parte porterior, no entra ni a la bios ni mucho menos al sistema operativo.
    POr tu respuesta gracias.

    1. Darwin, siento mucho la tardanza en la respuesta.
      Te cuento, dentro del pack de drives van incluidos los de la tarjeta de red LAN, tal vez tengas que agregar los drivers manualmente (http://www.marlexsystems.org/4029-como-instalar-driver-manualmente/)

      Prueba de instalarlos nuevamente, recuerda que dentro del archivo comprimido esta el driver de la tarjeta de red, en cuanto al drivers del Bluetooth pues lo buscaré, ya que no viene incluido parece.

      Saludos.

  6. yo formatie mi laptop hp pavilion dv2000 y antes de esto todo funcionaba correctamente, despues de el formateo los auriculares no se escucaban, que debo hacer ayudanme porfavor

  7. buenas tengo hp pavilion dv 2000 he instalado w 7 interprise y no me funciona bien la camara web en messenger y el sonido me junta canal altavoces y salida frontral minijack auriculares como uno solo
    no puedo separarlos pero medice que todo esta corectamente instalado alguien ha conseguido drives especificos de estos dispositivo para w7 gracias, poner enlace dirrecion para todos.

  8. Hola instale el win 7 en mi portatil hp pavilion dv200 modelo dv2422la, alguien puede ayudarme como conseguir el drivers para la camara que no funciona. muchas gracias, ademas dejo de funcionar uno de los ventiladores…

  9. Hola amigos me llamo miguel y les cuento mi problema. yo tengo un laptop hp pavilion dv2000 este poseia en un principio el soistema operativo win Vista y yo se lo cambie a XP, siempre lo habia formateado con win xp y nunca tuve un problema hasta ahora, fijense que lo formate y instale los driver como siempre lo hago luego desde la pag hp actualize la bios y hay me surgio el problema, al reiniciar no corre window, llego hasta la imagen en negro donde sale la ventana de window y la barra de cargando y derrepente me sale una pantalla azul con unas letras blancas la que no puedo ver bien porque aparece en una fraccion de segundo y luego el equipo se me reinicia y pasa esto siempre, lo he hecho correr en modo a prueba de fallos y sucede lo mismo, trate de formatearlo nuevamente pero cuando voy a instalar window no me sale el disco duro, por lo que ahora no solo no corre sino que tambien no puedo formatearlo, me gustaria saber si alguien me podria ayudar. de ante mano muchas gracias.
    se despide atte

    Miguel

  10. Miguel, tengo igual un hp dv2000 y una vez me pasó eso que tu mencionas, y el resultado fue que el disco duro se había quemado, la alternativa = solo kambiarlo.

    Estos notebook se calientan arto, asike podrias usarlo en una mesa (no en la kama), o usarlo con ventilador adicional. Yo despues de kambiarlo el disco, lo he usado así no mas y ya llevo 2 años y niun problema.

    Suerte

  11. tengo una hp laptop pavillion dv 2000 ,tenia instalado el vista pero se lo quite y le instale el xp ,ahora el problema es que no puedo encontrar los drivers para sonido,internet y graficas alguien me puede ayudar o darme alguna pagina weg donde los pueda descargar,les estare muy agradecido.gracias mil

  12. amigo miguel tal vez te sirva esto, corre el setup de la bios y cambiale a la configuracion de los controladores de sata ke tal ves estan configurado en raid x los de ide o nativos a mi me paso lo mismo instalando un windows xp no me reconocia ningun disco duro. ve y prueba….antes de desecharlo

  13. tengo un hppaviolion dv2000 y lo tnego con xp , y necesito los drivers para cambiarme a windows 7 ,y no encuentro donde descargarmelos , me podrian ayudar porfavor =(

  14. Felipe Calero por favor ayudame a instalar el driver para la camara que me esta dando muchos problemas, o instale win 7 y solo ese es el unico inconveniente que tengo.

    Saludos desde México

  15. mira tengo una Hp Pavilion dv 2000, lo instale, window 7 y me funciona de marvilla, hasta que un dia me salio, algun mensaje, diciendo que debo actualizart alguno driver, si que lo realize como el del blooth y dejo de funcionar. eso es el unico problema que tengo en el momento, si alguien sabe como arreglar.

Deja un comentario

